Abogado de Viviana Haeger habló sobre los nexos entre supuesto sicario y Jaime Anguita - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogado de Viviana Haeger habló sobre los nexos entre supuesto sicario y Jaime Anguita

El abogado de la familia de Viviana Haeger, Sergio Coronado conversó con La Mañana de Chilevisión y se refirió a la comunicación que habría existido tras la desaparición de la contadora entre su marido y el sicario.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | 09:13

El profesional a cargo del caso de Viviana Haeger se refirió a los nexos y las redes de comunicación que existieron entre Jaime Anguita y José Pérez Mancilla tras la desaparición de la contadora y el posterior hallazgo del cuerpo. Habría existido una llamada telefónica por parte del supuesto sicario al marido de Haeger, quien se encontraba frente a una ejecutiva bancaria.

El abogado señaló "va a ser relevante al ver la declaración de José Pérez Mancilla establecer que fue lo acordado y establecer en qué contexto se genera esta conversación", dijo Coronado.

Tras la investigación realizada, aparte de la confesión del carpintero que habría sido contratado como sicario se contarían con otros 10 elementos más que probarían la participación de Jaime Anguita en este caso. Se habla de una cámara de video que tendría José Pérez y cuyo contenido "sería clave en la investigación y esperamos que podamos contar con el informe antes de la audiencia del viernes", dijo el abogado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad