Ir
    15/09/2017 | 12:38

    Abogada de Pato Laguna relató cómo fue la agresión

    Según la defensora del modelo, un video de la agresión mostrado en la audiencia, fue clave para la determinación del tribunal.

    Twittear

    G+

    0

    Ingrid Belt, abogada del modelo Pato Laguna, habló en exclusiva con La Mañana y relató los hechos de violencia entre su representado y Yanina Halabi. La defensora relató habría ocurrido la agresión, según un video que se presentó en la audiencia de control de detención. "Gracias a ese video se logra acreditar que quien tiene la conducta agresiva es la madre de los niños (Halabi), quien golpea, agrede y menoscaba con insultos es la madre. Y tan cierto es que el fiscal cuando lo vio quedó sorprendido y dijo que efectivamente que ella tiene que salir del hogar común", dijo la abogada a La Mañana.

    La abogada de Patricio Laguna relató en detalle las imágenes del video grabado en el momento en que los hechos violentos ocurrían. "Es un momento de histeria de la madre en el cual empieza a gritarle a los niños, ellos proceden a taparse los oídos, y efectivamente Laguna le empieza a pedir que se calme, que no grite porque están los niños presentes. Halabi en un momento reacciona, se para, se da la vuelta y agrede a mi representado, provocándole una serie de rasguños en la cara y cuello. Lo único que él hace es retroceder con el fin de que ella no lo siguiera golpeando", dijo Ingrid Belt.

    Cabe recalcar que tanto Pato Laguna como Yanina Halabi están sujetos a las medidas cautelares de mantenerse alejados, sin embrago el tribunal determinó que la modelo debía dejar el inmueble común por 60 días.

    Video Destacado

    Videos destacados