A diez años de “(500) Days of Summer” sus protagonistas se reunieron - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

A diez años de “(500) Days of Summer” sus protagonistas se reunieron

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel se reencontraron una década más tarde para hablar sobre su película.

Jueves 7 de febrero de 2019 | 12:57

Amor y odio es lo que genera la película estadounidense "(500) Days of Summer", que narra la historia de un joven escritor, Tom Hansen, que se enamora y pasa 500 días junto a su amada, Summer Finn. Estrenada en el 2009 la cinta es todo un clásico y para celebrar su aniversario, los actores protagonistas de reunieron.  

Fue en el contexto de una entrevista para Entertainment Weekly que Joseph Gordon-Levitt (Tom) y Zooey Deschanel (Summer) se refirieron a la película y repasaron los mejores momentos.

Además, comentaron la negativa percepción que tienen algunas personas sobre el personaje de Summer, quien al final de la película decide terminar con Tom dejándolo en una complicada situación.

“Está contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana”, comentó la actriz.

Joseph Gordon-Levitt, por su parte, comentó: “Mucho de eso tiene que ver con la voz del narrador, y creo que ese es el punto, la voz en off suena autoritaria, así que crees que lo que dice es verdad. Todos creemos que nuestra perspectiva es autoritaria, y Tom piensa que su perspectiva lo es. Pero la vida es mucho más subjetiva que eso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el 6 de Feb de 2019 a las 1:15 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad