Ir
    08/11/2017 | 09:42

    Mujer denunció que perdió sus pestañas tras ir a peluquería

    El exceso de pegamento en la aplicación de pestañas postizas le habría producido una infección ocular.

    Twittear

    G+

    0

    Asistir a la celebración de un matrimonio llevó a Elizabeth a una peluquería de San Bernardo, donde lo primero era que le realizaran un peinado. Pero fueron las pestañas postizas las que le provocaron un daño en sus ojos que hoy le ha traído muchos problemas.

    El exceso de pegamento le habría provocado serios daños que la mantienen con ardor en sus ojos e interfiero con su trabajo. "Al momento de colocarlas tuve que pedir (a la peluquera) que parara por el dolor", aseguró Elizabeth.

    Fue por una segunda opinión, luego de haber dejado la fiesta de matrimonio producto del dolor. El exceso de pegamento habría sido la causa del daño según le comentó una experta estilista. La irritación no la dejaba pasar los días, pero lo que vino después asegura que la desmoronó.

    Parte de sus pestañas se cayeron, dejando sin protección sus ojos. Tras ir al médico el diagnostico fue categórico: Dermatitis de contacto y una infección producto del pegamento.

    Carol, la peluquera dijo a La Mañana que el procedimiento se realizó como es debido y aseguró que se rehusó a hacerse cargo con aporte monetario debido a la agresividad con la que Elizabeth habría llegado a su local. Además, dijo haberle aclarado y advertido que las contraindicaciones aparecen en el producto correspondiente que fue aplicado.

     

    Video Destacado

    Videos destacados