Lucho Jara teme perder su voz y se aleja de la TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lucho Jara teme perder su voz y se aleja de la TV

El animador y cantante estará alejado de los escenarios y de la TV por lo menos durante 5 semanas. Tiempo en el que se someterá a una cirugía.

Jueves 25 de mayo de 2017 | 12:14

Luis Jara sorprendió al declarar que tiene miedo a perder la voz luego de confesar que estará cinco semanas fuera de la TV para someterse a una riesgosa operación tras conocer que tiene nódulos en su garganta.

El animador y cantante habló del tema con todos los medios de comunicación donde aclaró el duro momento que está viviendo y que mantendrá alejado de la TV y de los escenarios durante por lo menos 5 semanas.

Los compañeros de Luis Jara, entre ellos Paty Maldonado señalaron conocer el tema desde anterioridad, pero no estar autorizados para comentar el tema.

El próximo 8 de junio se realizará la cirugía donde además una biopsia será la que determinará si el artista padece o no de cáncer. El diagnóstico será clave para la salud y futuro del artista chileno que hace poco tiempo cumplió 30 años de carrera y que deberá alejarse la TV y de los escenarios para recuperarse.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad