Ir
    25/05/2017 | 12:14

    Lucho Jara teme perder su voz y se aleja de la TV

    El animador y cantante estará alejado de los escenarios y de la TV por lo menos durante 5 semanas. Tiempo en el que se someterá a una cirugía.

    Twittear

    G+

    0

    Luis Jara sorprendió al declarar que tiene miedo a perder la voz luego de confesar que estará cinco semanas fuera de la TV para someterse a una riesgosa operación tras conocer que tiene nódulos en su garganta.

    El animador y cantante habló del tema con todos los medios de comunicación donde aclaró el duro momento que está viviendo y que mantendrá alejado de la TV y de los escenarios durante por lo menos 5 semanas.

    Los compañeros de Luis Jara, entre ellos Paty Maldonado señalaron conocer el tema desde anterioridad, pero no estar autorizados para comentar el tema.

    El próximo 8 de junio se realizará la cirugía donde además una biopsia será la que determinará si el artista padece o no de cáncer. El diagnóstico será clave para la salud y futuro del artista chileno que hace poco tiempo cumplió 30 años de carrera y que deberá alejarse la TV y de los escenarios para recuperarse.

     

    Video Destacado

    Videos destacados