Ir
    11/05/2017 | 12:58

    Medium se contactó con espíritu en la Casona de Ñuñoa

    La medium Carmen Cancino estuvo en La Casona de Ñuñoa recorriendo sus habitaciones y descubrió espíritus con los que pudo tener contacto.

    Twittear

    G+

    0

    Carmen Cancino, sigue recorriendo antiguas palacios, casas de antaño y esta vez estuvo en La Casona de Ñuñoa, una edificación que data de 1860 creada para un empresario minero para de la época como un lugar de descanso. Pero una extraña manifestación aparecería por las noches. No te pierdas Lo que Esconde la Ciudad en La Mañana.

    Más de 150 años de historia tiene la propiedad y guarda un secreto que muchos aseguran que existe y se manifiesta. Una mujer enamorada, como un alma que busca encontrar a su amor.

    La vidente Carmen Cancino aseguró que no es terror lo que se oculta en estas paredes una emergía pura que brota sin mayor tapujo. Esto la llevo a una de las habitaciones que se ocupa como auditorio, ahí dijo sentir que hay mucha armonía espiritual.

    Inquietantes espíritus estarían en la vivienda por la energía que emitiría según lo que aseguró la vidente quien trató de comunicarse con almas y una de ellas le transmitió una gran pena por una mujer.

    Video Destacado

    Videos destacados