Sujeto ha burlado en dos oportunidades la seguridad policial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sujeto ha burlado en dos oportunidades la seguridad policial

Mira la insólita historia de un narcotraficante que ha burlado en varias oportunidades la seguridad de gendarmes, aprovechándose de su salud, ya que padece lupus e insuficiencia renal.

Viernes 21 de noviembre de 2014 | 10:32

Germán Gonzalo Valdebenito Castillo (32) está condenado por narcotráfico y en dos oportunidades a burlado a los gendarmes que tienen su custodia, fue un hábil fugitivo. El hombre estando privado de libertad comenzó a tener problemas de salud, primero le diagnosticaron lupus y luego una insuficiencia renal, esto hizo que se aprovechara de su condición y en el 2011 cuando fue acompañado por gendarmes al hospital, aprovechó un descuido y huyó.

Su esposa lo defiende y dice que Germán tiene una enfermedad terminal y que quiere morirse junto a ellos y no en la cárcel, por eso se ha fugado en reiteradas oportunidades y agrega que se arrepiente de sus delitos. Prácticamente se convirtió en un fugitivo, ya que ha estado dos años arrancando de la justicia, pese a tener una condena por narcotráfico.

Ahora que está nuevamente privado de libertad, la policía tomará el doble del resguardo para que este delincuente no logre escapar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad