Los enigmas y secretos del caso Matute - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los enigmas y secretos del caso Matute

Se cumplirán 15 años del caso más importante de los últimos tiempos, una desaparición y muerte de un joven que hasta el día de hoy no tiene culpables. El enigmático caso Matute.

Jueves 20 de noviembre de 2014 | 11:18

Son cuatro las personas que encendieron nuevamente las luces en el controvertido y enigmático caso Matute. Cuatro personas que conocieron o dicen conocer la verdad, Héctor Arenas, ex funcionario PDI a cargo de la investigación, el Mayor en retiro de Carabineros, Andrés Ovalle, el ex sacerdote Andrés San Martín y por último el académico fallecido en extrañas circunstancias, Mario Quiroz Neira. ¿Qué saben o sabían estas personas? Personas que se han transformado en una pieza clave de, quizás, el caso policial más importante de los últimos tiempos.

En noviembre de este año, este ya famoso caso que tiene como protagonista a Jorge Matute Johns, cumplirá 15 años. Un caso que ha tenido de cabeza a la policía y que desde julio de este año ha saltado a primera plana, nuevamente, ya que se reabrió el sumario en su totalidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad