Buscar
    Síguenos
    03/06/2015 | 09:19

    Español vivía como millonario realizando múltiples estafas

    Estrada vino a Chile supuestamente a trabajar, sin embargo sus intenciones eran otras, fue haciéndose un nombre entre los estafadores más grandes del país.

    José Ignacio Estrada es autor de una de las estafas más grandes del siglo. Ostentaba tener lujosos vehículos y utilizaba uno distinto para cada día. Realizó diversos viajes de placer al caribe, tenía excéntricos gustos y un gran amor por autos, esas son algunas de las características que hicieron que los dueños de la empresa en la que trabajaba sospecharan de esta gran estafa.

    Paralelo a su trabajo formal, fundó dos empresas, una de ellas la formó con un capital inicial de 87 millones de pesos y la otra con más de $300 millones.

    Según la investigación policial, este ciudadano español gastó cerca de $400 millones en vehículos de lujo, $100 millones en viajes que realizó con toda su familia, costeando vuelos en primera clase y quedándose en hoteles 5 estrellas; y casi $300 millones en gastos cotidianos, que incluye incluyen la escolaridad de sus hijos.

    Video Destacado

    Video Destacado