Español vivía como millonario realizando múltiples estafas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Español vivía como millonario realizando múltiples estafas

Estrada vino a Chile supuestamente a trabajar, sin embargo sus intenciones eran otras, fue haciéndose un nombre entre los estafadores más grandes del país.

Miércoles 3 de junio de 2015 | 09:19

José Ignacio Estrada es autor de una de las estafas más grandes del siglo. Ostentaba tener lujosos vehículos y utilizaba uno distinto para cada día. Realizó diversos viajes de placer al caribe, tenía excéntricos gustos y un gran amor por autos, esas son algunas de las características que hicieron que los dueños de la empresa en la que trabajaba sospecharan de esta gran estafa.

Paralelo a su trabajo formal, fundó dos empresas, una de ellas la formó con un capital inicial de 87 millones de pesos y la otra con más de $300 millones.

Según la investigación policial, este ciudadano español gastó cerca de $400 millones en vehículos de lujo, $100 millones en viajes que realizó con toda su familia, costeando vuelos en primera clase y quedándose en hoteles 5 estrellas; y casi $300 millones en gastos cotidianos, que incluye incluyen la escolaridad de sus hijos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad