Comenzó la pelea por ser la reina de Viña 2016 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Comenzó la pelea por ser la reina de Viña 2016

Luli y Vanessa Borghi han sido las primeras en ser candidatas oficiales para ser Reina de Viña 2016 pero hay otros nombres que suenan para entrar en la pelea.

Martes 16 de febrero de 2016 | 10:38

Comenzó la carrera para ser la reina de Viña del Mar 2016 y Vanesa Borghi y Nicole "Luli" Moreno, ya están oficialmente candidateadas para obtener el cetro, sin embargo hay otros nombres de bellas mujeres que se sumarían a la pelea.

"Para mí es un honor y si me metí en esto es para ganar aseguró Luli, quien aseguró estar trabajando con un equipo para convertirse en reina en su segundo intento. Mientras que Vanessa Borghi junto a un staff de 11 personas, tendría como slogan "si es chilena, es buena" y pretende ser reina. "La Luli es preciosa, le deseo toda la suerte, pero ojalá gane yo", dijo sonriendo la animadora de Mega.

Luli es la candidata de Canal 13 al igual que la última reina Jhendelyn Núñez, quien realizó uno de los piscinazos más recordados. Pero quien fue un paso más allá fue Andrea Dellacasa quien fue la primera en aparecer sin traje de baño y solo tapada con diminutas aplicaciones, una de las más osadas reinas del Festival de Viña.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad