Buscar
    Síguenos
    08/08/2016 | 09:09

    Flor de la Abundancia: Experto explicó estafa a famosas

    Gino Lorenzini vino al programa para hablar de la usura que afectó a muchas actrices de nuestro país.

    Gino Lorenzini, experto en finanzas, vino a La Ma√Īana para hablar del Telar de la Abundancia, un m√©todo de estafa que habr√≠a llevado a caer a actrices de nuestra televisi√≥n. Este colectivo busca reclutar a distintas mujeres con caracter√≠sticas bastante espec√≠ficas.

    "El telar es un colectivo femenino que despierta la fuerza de la mujer de ser creadora, de manifestar, de so√Īar y ser abundante. Es un espejo personal y de la suma de nosotros, que te dice cosas si tienes la apertura de escuchar, que te muestra tus limitaciones y luz, si tienes disposici√≥n a ver", dice la invitaci√≥n.

    En dicha estafa de tipo piramidal se encontrarían varias actrices de nuestra escena nacional. Las hermanas Fernanda e Isidora Urrejola, Sofía García y Roxana Campos formaron parte de esta comunidad que en nuestro estudio se aclarará si funciona como secta.

    Entre otros antecedentes, se dio a conocer que este tipo de usura se habría masificado en todo América Latina, teniendo distintas víctimas.

    La revista S√°bado de El Mercurio realiz√≥ un reportaje sobre este tipo de estafa. En √©l, varias mujeres relataron sus casos y una de ellas dijo al medio: "te convencen que por tu mala vibra no lograste llegar a ning√ļn lugar. Te atraen por ese lado psicol√≥gico, al final es una estafa con todas sus letras".

    Video Destacado

    Video Destacado