Vasco Moulian habló sobre el mensaje que le envió a Yerko - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vasco Moulian habló sobre el mensaje que le envió a Yerko

Moulian se defendió de las críticas realizadas por Yerko Puchento en la última edición de Vértigo.

Martes 12 de abril de 2016 | 08:53

Comenzó una nueva temporada del programa Vértigo no exento de polémicas, ya que Daniel Alcaíno quien interpreta a Yerko Puchento repasó en su rutina a Vasco Moulian diciendo "Beccacece sabe menos de fútbol de Vasco Moulian de televisión". Estos comentarios indignaron al también actor quien a través de las redes sociales se defendió atacando directamente al actor.

Vasco Moulian habló en exclusiva con La Mañana donde defendió sus dichos y dijo: "se refugia en esto del actor títere donde se echan las culpa unos a otros. Hablo de un tema personal es que yo no entiendo como poder pararlo, la dimensión de los daños de la pareja Alcaíno- López (libretista), ellos no reparan en la dimensión de daños", dijo Moulian.

Ante la pregunta si era correcto que sus comentarios atacaran personalmente al actor más que su faceta como Yerko, Moulian respondió "¿cómo lo paramos a Yerko?, ¿cómo paramos a este gallo?... esta vez creo que me creí el cuento y el responsable, tal vez con errores, me sentí el responsable de parar esta cosa discriminatoria y homofóbica", fueron parte de sus dichos.

Querido Daniel para esconderse detrás de un disfraz y herir a personas no se puede tener tejado de vidrio,tal vez tambié...

Posted by Vasco Moulian on sábado, 9 de abril de 2016

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad