Traductores de lenguaje de señas destacaron durante Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Traductores de lenguaje de señas destacaron durante Teletón

Los traductores del lenguaje de señas sorprendieron en redes sociales por interpretar incluso las canciones en la Teletón.

Lunes 5 de diciembre de 2016 | 16:27

Durante la Teletón 2016 los traductores de lenguaje de señas se robaron la atención de muchos, sobre todo en las redes sociales. Esto porque de forma inédita tradujeron incluso las canciones que los artistas cantaron durante la jornada solidaria.

Fueron varios los usuarios de las redes sociales quienes comentaron y alabaron la traducción que realizaron en lengua de señas el grupo de intérpretes de la Teletón. Esto para que quienes tienen problemas auditivos puedan sentirse integrados dentro de la trasmisión televisiva. En La Mañana estuvieron invitadas dos de las intérpretes que participaron en la cruzada quienes se refirieron a su participación. "El profesionalismo te lleva a estudiar antes la letra de las canciones, distinto un dialogo a interpretar una canción con metáforas y sus letras", dijo Andrea.

Las profesionales señalaron que su gestualidad y vestuario es importante a la hora de transmitir el lenguaje para todas aquellas personas que no pueden escuchar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad