Tony Spina habló sobre funa a Oriana e hizo revelación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tony Spina habló sobre funa a Oriana e hizo revelación

El ex de Oriana se refirió a la funa que sufrió en pleno evento y además contó que vivirán muy cerca.

Lunes 4 de julio de 2016 | 11:26

Tony Spina se refirió a la funa que sufrió Oriana en medio de su segundo show en un night club donde un grupo de detractores irrumpió mientras ella bailaba sobre el escenario. El italiano dijo "es un montaje, no sé de quién pero es un montaje".

Spina además reveló que Oriana comenzará a vivir en la misma torre donde él vive desde hace 2 años en Chile, porque ahora podría toparse con ella y Luis Mateucci. Ante las bromas del panel sobre el posible reencuentro entre él y la venezolana Tony señaló "viviremos los 4, porque yo estoy viviendo con mi novia...todo queda en familia".

Pamela Díaz además comentó sobre los millonarios eventos que está realizando Oriana y señaló que duda de que los montos que se han revelado sobre los pagos de la venezolana sean reales. "Yo no creo que gane eso, ha ganado la plata que no ha ganado en su vida y no la va a ganar más", dijo La Fiera.

Ante las preguntas del Inspector Vallejo sobre cuánto había ganado Pamela durante su participación en reality show y eventos La Fiera dijo "yo gané dinero....me alcanzó para mi casa en Chicureo".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad