Ir
    19/07/2017 | 14:45

    Testimonios sobre monjes brasileños que sanan a distancia

    En contactos telefónicos conocimos varios casos donde la acción de los monjes tuvo impacto en la sanación de enfermedades graves y terminales.

    Twittear

    G+

    0

    Una serie de testimonios llegaron a #LaMañana este miércoles 19 de julio sobre la veracidad de la ayuda de los llamados monjes brasileños, que realizarían ritos de sanación de enfermedades graves, e incluso terminales con personas desahuciadas.

    En diferentes llamados telefónicos algunos protagonistas de la experiencia con los monjes brasileños contaron lo que les pasó y de cómo sanaron. Como David, que aseguró que recurrió a los cariocas por un cáncer fulminante y lapidario por el cual le dieron seis días de vida con transfusiones de sangre a diario durante todo el día y que se contactó, y luego de seis meses asegura que el resultado fue "evidente". "Hoy día puedo decir que hay cero cáncer. El último examen me lo hice hace dos semanas luego de seis meses de alta", dijo en un emotivo relato.

    Meditación, agua, sin comer carne y estando en cama, son algunos de los procedimientos que concuerdan en los testimonios. Unos aseguran que estaban consientes en el momento y otros en inconsciencia. Andrea por su parte, llamó a #LaMañana contando que su madre fue diagnosticada de cáncer al estómago, cuatro tumores que puso a la familia en desesperación total. "Lo que pasa es mágico, aunque uno no crea, el olor, el silencio que se provoca... Pasó eso y a la semana fuimos a realizar la endoscopía para la intervención, pero le médico en medio de la endoscopía salió muy molesto y nos dijo: 'para qué la exponen si ya la operaron', y yo le digo ¿de qué me está hablando? Me dijo que solo quedaba un tumor muy chiquitito", aseguró Andrea quien asegura que el diagnostico siguiente es que no tiene cáncer.
    Conoce todos los testimonios en este video de La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados