Testimonio de víctima de violencia impactó a La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Testimonio de víctima de violencia impactó a La Mañana

El llamado de una mujer violentada por 14 años conmovió al equipo de La Mañana que repudió los hechos de este tipo.

Viernes 7 de julio de 2017 | 11:05

Una mujer de Rancagua que se identificó como Daniela llamó a La Mañana para contar su testimonio sobre la violencia que sufrió en su relación. Su duro relato conmovió a todo el equipo del programa quien repudió cualquier acto de este tipo. "Él decía que yo lo merecía", aseguró.

Una tortura que duró 14 años, así lo calificó Daniela, quien aseguró que su ex pareja tenía tratos vejatorios que impactan. "El padre mis hijas me golpeaba y se mostraba como una persona intachable. Cuando lo fui a denunciar, todo el mundo me dejó sola porque nadie creía lo que me pasaba y lo oculté", dijo afectada de forma evidente en su relato donde aseguró que durante su embarazo el hombre llegó a darle una patada en su vientre que la dejó con una fractura en su mano con la que trató de detener daños irreparables a su bebé.

Asegura que vivió amenazada, que debió dormir junto a sus perros en el patio por no querer tener relaciones sexuales porque según el agresor, ella se lo merecía. "No podía comer cuando él estaba en mi casa porque las lanzaba afuera, no tenía derecho a comer", dijo Daniela quien asegura que su ex pareja le decía que "no servía para nada" y que no sería nada sin él. "Y yo lo creí", dijo.

Daniela asegura que tomó la determinación de denunciarlo y sacar a la luz su situación, pero denunció que todavía la acosa, realiza acciones que la ponen en peligro y la amenaza de muerte. "Le dije que se tenía que ir de la casa, me increpó, me escupió en la cara. Lo denuncié a carabineros y se fue, pero ha sido un calvario, porque me ha tratado de atropellar", contó a La Mañana la mujer afectada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad