Ir
    05/07/2017 | 12:45

    Televidente conmocionó revelando conflicto entre vecinos

    El abogado Claudio Rojas ayudó en vivo a resolver dudas sobre conflictos entre vecinos pero el caso de Enriqueta sorprendió.

    Twittear

    G+

    0

    Carolina de la comuna El Bosque llamó a la mañana para revelar que tienen problemas con sus vecinos, ya que uno de ellos tiene un camión que estaciona dentro de su casa, este destruyó de forma completa uno de los muros que colindan a una casa sin embargo el dueño del vehículo no ha respondido por los daños. El ruido de los camiones a primera hora de la madrugada y durante el fin de semana ruidos molestos por trabajos en su terreno, sumado al olor del combustible serían los principales conflictos que tendrían ella y el resto de los habitantes que viven cerca de esta persona.

    El abogado Claudio Rojas respondió las inquietudes de nuestra televidente y la orientó sobre cómo podría solucionar este conflicto para mejorar la convivencia con su vecino.

    Otra de nuestras telespectadoras llamada Enriqueta de Renca conmocionó con su llamado tras revelar un conflicto entre vecinos que terminó con graves lesiones contra ella donde habría quedado con graves lesiones que le provocaron la pérdida de visión de un ojo. La afectada relató su historia y reveló que en la actualidad junto a su familia siguen siendo hostigados por sus vecinos, pese a tener una medida de protección.

    Su caso sorprendió a los conductores y a nuestro abogado quien intentó ayudarla a través de la pantalla. La afectada reveló que transcurrido dos años de ocurrido el episodio aún no ha funcionado la justicia y que todavía no le piden desde Fiscalía el informe del Servicio Médico Legal. Ella aseguró que Carabineros sólo realiza rondas pero que el hostigamiento por parte de sus vecinos es permanente y que tienen miedo de ser nuevamente atacados.

     

    Video Destacado

    Videos destacados