Ir
    20/07/2017 | 10:47

    Scarleth Cárdenas habló en exclusiva sobre su matrimonio

    La Mañana entrevistó a Scarleth sobre este paso importante y sobre la celebración de su Acuerdo de Unión Civil junto a la mujer de su vida.

    Twittear

    G+

    0

    Scarleth Cárdenas se casó el pasado mes de marzo y la revelación publica de este importante paso personal de la periodista ha causado revuelo. #LaMañana conversó en exclusiva con la reportera quien habló de este hecho importante junto la mujer de su vida.

    Con una celebración íntima solo con familiares, oficializada por Pedro Engel y el Acuerdo de Unión Civil, con amigos cercanos y algunos televisivos Scarleth se casó a eso de las 5 de la tarde del 3 de marzo pasado. "Solo de ver la alegría reflejada en las personas que me rodean, es que es realmente maravilloso", aseguró.

    En diciembre de 2016 ya lo había anunciado y puso fin a su soltería luego de una relación de más de 24 meses, y lo celebró con más de 60 invitados entre familiares y amigos entre los que se encontraban Juan Pablo Queraltó, su esposa Francisca Sfeir, y Dioscoro Rojas. "Hicimos una coreografía que dijimos que era improvisada (...) y empezó a sonar la música de la orquesta entonces salí a bailar y dije: Bueno, ¿Dónde están mis amigas? Y empezaron a salir todos como atreviéndose y empezamos a bailar. Nunca había bailado mejor que en esa ocasión. Eso habla de la felicidad que yo sentía ese día", aseguró Scarleth Cárdenas sobre su matrimonio.

    Conoce la declaración completa de Scarleth Cárdenas en el video de La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados