Rafael Garay: ex asesora del hogar habló de su vida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rafael Garay: ex asesora del hogar habló de su vida

Elizabeth Ton asegura que tiene recuerdos muy buenos del ingeniero acusado de estafa y nos contó detalles de la relación de Garay con sus padres.

Viernes 30 de septiembre de 2016 | 08:59

Ex asesora del hogar de Rafael Garay contó detalles del ingeniero comercial, de su crecimiento en un sector acomodado y de su traslado a una vida más austera. "Era buena para conversar para satisfacer preguntas me invitaba mucho a jugar con él, se entretenía conmigo", dijo Elizabeth Ton quien trabajó durante años en la casa del prófugo de la justicia.

La mujer asegura que la casa era tan grade que entre los trabajadores la llamaron El Castillo. Según comenta ahí vivía junto a su madre, una mujer que trabajaba en una boutique acomodada de buena estampa y junto a su padre a quien catalogó como sumamente estricto. "Un carácter muy duro con muchas reglas y a él no se le veía a sonreír, él deba órdenes y las órdenes e cumplían", dijo.

Elizabeth confesó que en algún momento habría visto hechos de violencia intrafamiliar. "muchas veces se le veía llorosa, complicada por el carácter de él", dijo sobre la relación de los padres de Garay.

Sin embargo la ex asesora del hogar recalcó que la relación de Rafael Garay y su madre fue muy buena, "era un niño feliz, pero con su papá intenso le daban ganas de despotricarse", dijo sobre la infancia del 'economista' agregando que tras la separación de sus padres el cambio de estatus y vida le habría afectado mucho.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad