Ir
    27/10/2016 | 11:44

    Rafa Araneda explicó declaraciones de Marcela Vacarezza

    La esposa de nuestro conductor aseguró que ya no compartían como antes y que se dormía temprano con la promesa de ponerse al día mañana.

    Twittear

    G+

    0

    Marcela Vacarezza estuvo en el programa Mujeres Glam de la TV por cable y sus declaraciones causaron revuelo, sobre todo en La Mañana, luego de declarar que Rafael Araneda se dormía temprano sin compartir mucho tiempo como antes.

    "Como a las 9 o nueve y media muere, y sí, estoy súper prendida a esa hora. Además que es fome porque muere", dijo Marcela en el programa por lo que le Rafa necesitaba que explicara el matinal a todo nuestro equipo, que significaban esta declaraciones. El inspector realizó una entrevista al animador del Festival de Viña.

    Pero Marcela dijo más. "Antes nos acostábamos tarde y veíamos tele, series y entretenido. Ahora estamos viendo un capítulo de la serie y se me queda dormido en la mitad entonces dice: 'sigue tu nomás yo de ahí me pongo al día', y no es lo mismo. Y es mañana me pongo al día en todo, pero cuando nos ponemos, nos ponemos", dijo la esposa de Rafael Araneda.

     

    Video Destacado

    Videos destacados