Periodista dio detalles de relación de Juan Gabriel y Jas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Periodista dio detalles de relación de Juan Gabriel y Jas

Luis Magaña, conocido conductor mexicano de TV contó detalles de la supuesta relación amorosa ante el Divo de Juárez y Jas Devael.

Jueves 1 de septiembre de 2016 | 11:41

Luis Magaña, periodista de espectáculos mexicano tuvo un contacto telefónico exclusivo con La Mañana para hablar de Juan Gabriel y su relación con Jas Devael.

El conductor mexicano de TV sabe del Divo de Juárez a quien llamó su amigo y aseguró que conoció a Jas Devael desde que llegó a vivir con el artista mexicano. "Se quedó en la casa de Juan Gabriel por lo menos seis años (...) Era un jovencito muy imberbe, muy simpático pero muy retraído, no obstante solo sabíamos que tenía mucha cercanía y mucha empatía con Alberto (JG). Mucho tiempo pasaron juntos en diferentes residencias de Juan Gabriel", dijo Magaña.

Luis Magaña contó las versiones sobre el alejamiento del Divo y el joven cantante español. "Alberto (Juan Gabriel) me conto que Jas tenía la ilusión de irse a lo grande, con una compañía disquera, y que él no podía cortarle las alas porque lo quería demasiado y que le iba prestar dinero para que se fuera a vivir a la Ciudad de México. Esto no coincide 100% con el clamor popular que dice que Jas Devael, viajó a la Ciudad de México para hacer una grabación y se involucró sentimentalmente con alguien más y así Alberto decidió hacerse a un lado", dijo el conductor de TV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad