Periodista detalló el día después de atentado en Manchester - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Periodista detalló el día después de atentado en Manchester

Magdalena Radrigán, periodista chilena radicada en Manchester, habló con La Mañana sobre el atentado ocurrido en la ciudad el lunes 22 de mayo.

Martes 23 de mayo de 2017 | 09:06

Magdalena Radrigán, periodista chilena radicada en Manchester, estuvo en contacto en directo con La Mañana para contar detalles de cómo la sociedad inglesa está viviendo el día después del atentado suicida detonado el lunes 22 de mayo tras el concierto de la cantante Ariana Grande en Inglaterra. "Afectados porque, sin duda, este atentado remueve nuestra cotidianeidad, nuestra vida. Desde que nuestra hija va al colegio, las conversaciones de nuestras amistades, el ritmo de la ciudad, sin duda remeció todo", dijo.

Radrigán aseveró que la policía aseguró que por lo menos uno de dos de los detenidos tras el hecho estaría relacionado al atentado. La periodista aseguró que el manejo de la información ha sido controlado en Inglaterra para evitar infundir el miedo, y que si bien la cantidad de muertos (19) está clara hasta el momento, solo se ha podido establecer la identidad de dos víctimas fatales. "Desconocemos la identidad del resto de las personas fallecidas", aseguró la reportera a La Mañana.

"En general, la gente está haciendo su vida como cualquier otro día. Sí controlada, sí con mucha conversación en las calles, en las redes sociales como WhatsApp, alertando", dijo Magdalena Radrigán quien aseguró que en generan las personas han tomado el resguardo de evitar ir a lugares en el centro de Manchester. "Sin duda este atentado va a cambiar el ritmo de vida acá en esta ciudad", mencionó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad