Pareja de exorcistas reveló algunos secretos de sus rituales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pareja de exorcistas reveló algunos secretos de sus rituales

El matrimonio conformado por Josep y Aguamarine realiza rituales de sanación con la finalidad de sacar malos espíritus del cuerpo.

Viernes 3 de marzo de 2017 | 09:24

El día de ayer mostramos algunas técnicas que algunos utilizan para ayudar a personas que están aparentemente poseídas.

El día de hoy conversaremos con el parapsicólogo Josep Riera y su mujer Aquamarine, quienes en conjunto realizan exorcismos y rituales de sanación para que nos cuenten de qué tratan los rituales de sanación.

La pareja se ha dedicado a realizar este tipo de rituales, él se desempeña como parasicólogo, ella se autodefine como bruja. Tienen videos donde muestran parte de su trabajo y el más sorprendente es el de una muchacha que aparentemente se ve poseída y en el registro muestran cómo ambos intentan sanarla.

"Empezamos a desarrollarlo (exorcismo) cuando nos dimos cuenta de que muchas personas tenían una entidad pegada a ellos que no era su esencia propia, que no era su personalidad, y nos dimos cuenta que a través de la hipnosis en varias ocasiones cuando se presentaba esa entidad", señaló Riera.

La oración, la fe y la biblia son fundamentales para realizar los rituales de sanación que permiten que esta pareja pueda sacar del cuerpo los supuestos espíritus que se apoderan del cuerpo de las personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad