Paola Camaggi habló sobre disputa legal con su ex - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paola Camaggi habló sobre disputa legal con su ex

Paola Camaggi estuvo en La Mañana para contar detalles de la disputa legal que la tuvo en tribunales con Alfredo Alonso.

Martes 6 de diciembre de 2016 | 11:37

La ex modelo Paola Camaggi reveló detalles de la demanda interpuesta por su ex marido Alfredo Alonso por injurias y calumnias que la tuvieron hace algunos días declarando en los tribunales tras señalar en un programa de TV que había perdido todos sus bienes tras estar casada junto a él.

Camaggi reveló que tras la entrevista y sesión de fotos realizada para revista Paula fue invitada a varios programas de TV para hablar sobre su vida alejada de los medios y que en uno de esos programas un entrevistador se detuvo en ese tema. "Di dos entrevistas y la verdad que fue una entrevista sobre mi vida de todo pasé desde que empecé en TV hasta por qué me desaparecí, mi vida completa y en uno de esos programas un entrevistador se detuvo en el tema y yo contesté porque siento que conté mi vida, no hablé de nada, no di nombres, no hablé de nadie, no tuve intención de nada, conté mi vida", señaló la ex modelo.

Su ex marido Alfredo Alonso solicitó que Camaggi pagara con reclusión por el delito del que se acusaba. La ex modelo aseguró que se presentó en tribunales de forma voluntaria, ya que nunca fue notificada y que lo hizo porque veía cómo en los medios se estaba tocando el tema. Finalmente la justicia falló a favor de Camaggi, ya que se consideró que no hubo delito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad