Pangal Andrade increpó a Alto Maipo por desborde del río - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pangal Andrade increpó a Alto Maipo por desborde del río

El joven se fue en picada contra el proyecto: "son toneladas de tierra que están a las orillas del río, producto de Alto Maipo"

Viernes 21 de abril de 2017 | 15:45

Pangal Andrade se mostró preocupado tras lo sucedido en las últimas horas en el Cajón del Maipo, esto debido a la supuesta participación del proyecto Alto Maipo en el desprendimiento de tierras que más tarde contaminan las aguas con la lluvia.

"Estoy muy preocupado y la gente no está entendiendo, no saben lo que están haciendo. Es simple, Alto Maipo está trabajando en tres cañones: el Yeso, el Colorado y el del Volcán. Hay miles de toneladas acumuladas en las orillas del río. Cada vez va a ser peor. Prepárense porque están detonando las cordilleras, en los tres cañones, están soltando las tierras, está lloviendo y eso se trae todo. Cada vez esto va a ir en aumento, son toneladas de tierra que están a las orillas del río, producto de Alto Maipo. El agua cada vez vendrá más turbia y le cortarán el agua a Santiago", espetó.

Además, el exchico reality invitó a seguir visitando la zona y desmitificó el cierre de caminos. "Solamente está cortada la alta cordillera, se puede ir hasta San Gabriel así que la gente venga al Cajón del Maipo. Hoy de hecho se hace rafting", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad