Pamela Díaz habló de Manuel Neira y Claudia Conserva - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz habló de Manuel Neira y Claudia Conserva

La fiera hizo sus descargos tras la entrevista que dio Claudia Conserva sobre su encuentro con Manuel Neira en un avión.

Miércoles 14 de septiembre de 2016 | 11:53

Claudia Conserva respondió en LUN luego que Pamela Díaz contara en SQP que Manuel Neira supuestamente le fue infiel y que le habían comentado que en mejor nivel del futbolista habría tenido un coqueteo con la rubia animadora.

"Manuel estaba en su mejor momento, cuando yo creía que era Alexis Sánchez una vez hubo un coqueteo con una chiquilla que ya es señora y a mí me cae muy bien que iba en ejecutiva en primera se llama Claudia Conserva" dijo Pamela en SQP, provocando las preguntas de la prensa al respecto, sin embargo fue la ex conductora de Mega quien salió al paso de las declaraciones y aseguró en ese tiempo no conocía al futbolista.

El hecho habría pasado en un avión cuando Conserva era más joven y Neira estaba en un gran momento futbolístico. "Año 2000 me subo a un avión sola rumbo a Ibiza, había unos futbolistas que iban a Islas Canarias, hablamos dos palabras y me dieron su teléfono", aseguró la animadora a LUN.

Pamela día sin embrago comentó que hubo coqueteos entre ellos a hecho que también aclaró: "Nunca fui, nunca lo llamé (...) no sé si dio para coqueteo yo estaba sola y estaba separada. Ni idea si ellos (futbolistas) estaban solos o en pareja, sabía que eran conocidos pero no los cachaba nada, digamos que fueron amables", cerró Conserva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad