Pame Díaz y Tony Spina criticaron conflicto de Yasmín Valdés - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pame Díaz y Tony Spina criticaron conflicto de Yasmín Valdés

Pamela Díaz, Tony Spina y Marcelo Marocchino comentaron el cara a cara de los ex reality.

Lunes 4 de julio de 2016 | 11:26

Pamela Díaz, Tony Spina y Marcelo Marocchino, comentaron el duro cara a cara entre Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic en Primer Plano, ya que habrían terminado su relación producto de una boleta de motel.

Nuestra "fiera" criticó a Yasmín y el conflicto por la boleta protagonizada junto al modelo argentino. "Quiero decirle a la señora Yasmín Valdés con sus 44 años que creo que a veces hay cierta edad que uno se puede equivocar. Hay cierta edad que uno hace el ridículo, -te lo digo yo-, pero hay cosas que hay que tener dignidad en la vida. Yo no iría a sentarme a un programa para pelearme por cualquier hombre. Menos por ese pues Yasmín", dijo Pamela Díaz sobre el conflicto de la supuesta infidelidad que habría terminado la relación de los participante de Volverías con tu ex.

Tony Spina bromeó con el conflicto y aseguró que la chaqueta de Brozincevic se la habría prestado a Marcelo Marocchino quien había olvidado la boleta, sin embargo el ex reality fue claro. "Si tu quieres ocultar algo no tienes una boleta", aseguró el italiano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad