Buscar
    Síguenos
    22/01/2016 | 09:47

    Padres de menor agredido por nana hablaron sobre la baja condena que dio la justicia

    Una nana fue condenada a pena remitida de 541 días por la agresión de un niño, los padres del menor hablaron de su molestia tras el fallo de la justicia.

    Elizabeth Álvarez, madre del menor habló con La Mañana de CHV señalando que sentía rabia de que la mujer que agredió a su hijo no pasara ni un solo día en la cárcel. También agregó que su abogado siempre le dijo que la mayor pena que podían lograr era esa.

    La mujer acusada de golpear al menor aseguró durante la investigación que no recordaba nada de lo que se le estaba acusando y solamente admitió un zamarreo contra el niño.

    La ley de violencia intrafamiliar no rige en este caso contra la mujer que cuidaba al menor de edad y que además lo agredió, ya que no tiene ningún vínculo familiar con la víctima.

    Rodrigo Provoste, padre de menor dijo "me gustaría hacer un llamado a los políticos porque se han demorado más de un año en sacar una ley que protege a los que más queremos que son nuestros hijos, mientras en dos o tres meses sacan otro tipo de leyes".

     

    Video Destacado

    Video Destacado