Padre de niña atropellada por furgón habló de alta médica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Padre de niña atropellada por furgón habló de alta médica

Johnny Lee padre de la niña de siete años que fue atropellada por un furgón, contó detalles de la recuperación de la menor.

Viernes 21 de julio de 2017 | 09:10

Ruo Yuan Lee Tsai, niña de siete años que fue atropellada por un furgón escolar el pasado 20 de junio en la comuna de Ñuñoa, está con alta médica, luego de un mes de ocurrido el hecho. El padre de la menor habló con La Mañana.

Johnny Lee, padre de Ruo Yuan, aseguró a La Mañana en la jornada de este viernes 21 de julio, que su hija se encuentra con buen ánimo y que los médicos estarían optimistas en su recuperación. "Está consciente y conversa", aseguró el padre de la menor.

Lee dijo que ninguna persona cercana o familiar de María Eugenia Viteri, formalizada por el atropello, se ha acercado a saber de la salud de su pequeña, ni a brindarle ayuda alguna.

Viteri, fue formalizada por lesiones graves en el atropello en el cual se habría dado a la fuga, sin prestar ayuda, mientras transportaba a niños. En el tribunal aseguró que no recordaba nada de lo ocurrido, mientras que otros relatos agregan que les pidió a los niños que guardaran el secreto del hecho. La mujer está en libertad luego que el tribunal revocara la prisión preventiva por la irreprochable conducta anterior de la imputada quien quedó con la medida cautelar de arraigo nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad