Ir
    11/04/2017 | 08:56

    Nancy Gallardo negó vínculos con caso Nabila Rifo

    En una entrevista en directo con La Mañana, la mujer vinculada por el perito Francisco Pulgar en el caso de Nabila Rifo negó las acusaciones.

    Twittear

    G+

    0

    Nancy Gallardo, propietaria del Bar Acapulco y que fue investigada el 2016 un por supuesto delito de trata de personas, habló con La Mañana y salió al paso de las acusaciones del perito Francisco Pulgar que vincula las agresiones a Nabila Rifo a represalias tras la acusación en su contra.

    Gallardo fue categórica en asegurar que conoció a Mauricio Ortega en su negocio ya que era cliente del bar al cual no lo dejó entrar nunca más, hecho que habría derivado en una supuesta agresión por parte de Ortega a su casa. "ahí me apedrearon la casa entre cinco y yo llamé a Carabineros pero no llegaron", dijo.

    La mujer aseguró que reconoció al único imputado por el caso de agresión a Nabila Rifo, por la televisión tras las acciones policiales y legales del caso. Gallardo aseguró que Francisco Pulgar no habría dicho la verdad, "Él inventó, él dijo mentiras, no dijo lo que yo le había dicho", dijo a La Mañana.

    Francisco Pulgar aseguró que Mauricio Ortega era el "mecánico oficial" de Nancy Gallardo, sin embrago, ella negó sus dichos. "Mentira, yo no lo conocía no era mi mecánico, mi mecánico es otra persona no es él", dijo a La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados