Ir
    04/07/2017 | 11:22

    Mejor amigo de veterinario habló de última conversación

    Paulo Zárate, mejor amigo del veterinario asesino, aseguró que le dijo que había tomado la decisión de quitarse la vida.

    Twittear

    G+

    0

    Paulo Zárate el mejor amigo del veterinario asesino, Osvaldo Campos Azócar, habló con La Mañana y aseguró ser la última persona que habló con él.

    Zárate calificó al veterinario como alguien amable, sin embargo, asegura que Osvaldo tenía un control de impulsos ya en su época universitaria. El mejor amigo del hombre que asesinó a dos personas y dejó cuatro heridos a bala en el casino Monticello, aseguró que el veterinario se habría despedido y hablando de un testamento:

    "Los últimos 9 meses nos volvimos a contactar y la última semana conversamos bastante. El día jueves (29 de junio) me llamó a eso de las 8 de la noche para despedirse, eso es lo que me dice, que dejó todo en regla y su testamento listo en una notaría (...) que él está solo, que su clínica quería dejarla para la caridad, ese tipo de cosas en tono de despedida" dijo Paulo Zárate quien asegura que en ese momento no entendía la decisión que tomaría Osvaldo Campos Azócar.

    "yo le pregunté ¿de qué me está hablando? ¿a qué te refieres?, y él me comenta que tomó una decisión: 'quiero acabar con mi vida, creo que es lo más correcto'", Paulo Zárate aseguró La Mañana que quedó impresionado y trató de que recapacitara porque no quería que de esa conversación resultara un suicidio. "Él respondió bien: 'tú eres mi único amigo, gracias por el consejo'. Se animó, me dijo estoy en un hotel... y bueno a las 4 de la mañana terminamos esa conversación" dijo el mejor amigo del veterinario.

    Mira su declaración completa a La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados