Médico que auxilió a Zamorano y Alberó contó detalles del accidente en Buenos Aires - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Médico que auxilió a Zamorano y Alberó contó detalles del accidente en Buenos Aires

Alberto Crescenti, médico que auxilió a Iván Zamorano y María Alberó, comentó los detalles del operativo de emergencia que auxilió a la pareja tras su accidente en Buenos Aires.

Miércoles 16 de septiembre de 2015 | 08:45

El médico Alberto Crescenti, comentó detalles del accidente y del operativo de rescate que el sistema de salud realizó para dar los auxilios pertinentes a Iván Zamorano y para trasladar a María Alberó por helicóptero a la urgencia.

"Se despachó el protocolo de helicóptero teniendo en cuenta que es una avenida donde puede aterrizar muy bien el escuadrón aéreo, pero nosotros no sabíamos de quien se trataba", aseguró Crescenti.

Así también, el profesional comentó los detalles de salud del ex futbolista y su mujer al momento del accidente. "Zamorano tenia contusiones muy leves, por lo que no necesitó ser trasladado, pero si la mujer que resultó ser su esposa, y tenía policontusiones, heridas cortantes en el miembro superior y se decidió su traslado", dijo el médico.

Sin embargo, la pareja chileno-argentina, fue dada de alta luego de unas horas, enviando un comunicado a la prensa de su estado de salud y agradeciendo el apoyo. "Los dos estaban bien, pero la colisión fue bastante violenta", aseguró el médico Alberto Crescenti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad