Ir
    12/04/2017 | 11:50

    Marianely habló sobre su emotiva historia en Espías del Amor

    En un contacto telefónico con La Mañana, se refirió a su reencuentro con Fernando , el amor de su vida en Espías del Amor y la tragedia de su muerte.

    Twittear

    G+

    1

    Marianely, la mujer que fue buscada por Fernando Mellado junto a Espías del Amor, habló con La Mañana sobre el emotivo reencuentro tras 42 años de no volver a verlo y habló del trágico desenlace de su historia que fue reflejada en el programa.

    "Ha sido devastador" aseguró emocionada al hablar sobre la reciente muerte de Fernando, y agradeció a Espías del Amor por ayudar a su reencuentro.

    "Los años que compartimos cuando fuimos jóvenes y el último tiempo que compartimos, fue poco tiempo, pero para mí fue una vida, el único momento en que yo me sentí viva", aseguró Marianely con notorio pesar, sobre su relación con Fernando quien falleció de un paro cardíaco antes que ella volviera a Chile para continuar su relación.

    El capítulo del martes 11 de abril de 2017 fue considerado por el mismo Marcelo Arismendi como "uno de los mejores" de todas las temporadas por la intensidad de sus historias.

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados