Ir
    10/11/2017 | 14:02

    Marcelo Guital ayudó a joven con Espondilitis Anquilosante

    En una espontánea donación que sorprendió a todos, el exitoso empresario dijo que dará las utilidades de su nuevo producto a Vicky Helmlinger.

    Twittear

    G+

    0

    Marcelo Guital exitoso empresario que fue parte de Inspiradores, el programa de Chilevisión, estuvo en La Mañana para hablar sobre el capítulo donde fue protagonista, sin embargo, él tenía preparado una sorpresa para Vicky Helmlinger, la joven que tuvo que jubilarse a los 29 años debido a su lucha contra la Espondilitis Anquilosante desde los 17 años.

    El empresario que le vendió en más de 5 millones de dólares su empresa de agua purificada embotellada Benedictino a Coca-Cola, le dio una gran noticia a Vicky asegurándole que nombrará embajadora y le donará, por un periodo, las utilidades de su nuevo producto llamado Urrizola. "Te invito a que seas parte de nuestra empresa porque la fuerza que tú le pones a la vida es un millón de veces la que tenemos nosotros", dijo Guital.

    Vicky agradeció la ayuda emocionada hasta las lágrimas, tras escuchar que el empresario le entregará ayuda en un hecho espontáneo que sorprendió gratamente a todo el equipo de La Mañana.

    Video Destacado

    Videos destacados