Ir
    09/03/2017 | 10:35

    Madre de Antonia dio duro testimonio de su tortuosa relación

    La joven de 23 años que sufría por violencia, falleció tras caer del piso 13 de un edificio donde vivía su pareja.

    Twittear

    G+

    0

    Antonia Garros, una joven de 23 años murió tras caer del piso 13 del edificio donde vivía su pololo en Concepción. Una historia que se escribió mucho antes, donde amigos y familiares indican la violencia física y psicológica a la que estaba sometida Antonia por su pareja.

    Consuelo Hermosilla, madre de la joven fallecida, llegó a La Mañana para contar el historial de violencia al que estaba sometida su hija, quien tras un confuso incidente cayó desde un departamento, lo que significaría su muerte.

    En el programa, Consuelo habló sobre los días antes del fatídico hecho y los golpes que recibió su hija, presuntamente del pololo de ella y cómo se intentó denunciar en varias ocasiones. También, la mujer comentó sobre las críticas hacia Antonia aún después de muerta.

    “Yo ni en la peor de mis pesadillas pensé esto. Cuando yo te digo que tengo a mis padres vivos, hermanos vivos, yo no tenía muerte cercana, pero hoy día la muerte tocó mi puerta, entró a mi casa y se instaló, con lo que yo más quería”, son parte de las duras palabras de Consuelo.

    Revisa la entrevista completa en el video de La Mañana. 

    Video Destacado

    Videos destacados