Loreto Letelier explicó eslogan sobre educación gratuita - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Loreto Letelier explicó eslogan sobre educación gratuita

La candidata diputada por la UDI habló sobre su propaganda que asegura: "Educación gratuita ya existe, está en la Internet”

Jueves 22 de junio de 2017 | 10:50

La candidata a diputada, Loreto Letelier, ha generado controversia porque expone en parte de su propaganda que la educación gratuita ya existe. "Está en la Internet" (SIC), explicita. La Mañana conversó con la militante UDI.

Letelier, explicó en qué consiste su campaña y aclaró que sabe que la información en internet no es lo más óptimo, "sin duda alguna que hoy día la plataforma de internet te permite que no solo una persona no te escuche, sino que te puedan escuchar 100 mil personas, 10 mil personas, un millón, bajo el mismo costo. Lo que yo estoy diciendo es que el estado debe maximizar estos recursos tecnológicos que tenemos", explicó la candidata a diputada.

Cuando le fue consultada sobre la función del profesor en lo que propone, Letelier aseguró que es "fundamental", y recalcó el uso que se hace de la plataforma digital en los colegios. "Los profesores son los guías. La gracia del internet, es te permite que un profesor pueda hacer una clase en vivo a millones de niños y jóvenes lo que permite abaratar costos de manera significativa, y nos podría ayudar a ser una gran herramienta para solucionar un día el problema de la falta de acceso a la educación en Chile", aseguró a La Mañana.

Mira la entrevista completa en La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad