Leonardo Farkas: A los argentinos que reciban bandera de Chile no la rompan, sino le vamos a sacar la cresta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas: A los argentinos que reciban bandera de Chile no la rompan, sino le vamos a sacar la cresta

El empresario llegó a las 11:45 a la sede de la ANFP para tener la esperada reunión con el presidente de la institución, Sergio Jadue, para ver cómo se gestionará el tema banderas.

Viernes 3 de julio de 2015 | 11:41

Esta mañana, y a poco más de 24 de horas para que se de inicio al esperado partido que define al campeón de la Copa América, entre Chile y Argentina, llegó Leonardo Farkas a la reunión que tenía acordada con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Todo para saber cómo se va a gestionar la entrega de las 40 mil banderas que serán repartidas gratuitamente entre la gente que irá al Estadio Nacional a ver el partido entre nacionales y trasandinos.

"Voy a ponerme de acuerdo cómo distribuir las banderas y voy a pedir que no pifien cuando canten el himno de Argentina, demostremos que somos chilenos educados, y en una de esas con la misma gente su pone esa cuestión verde, ponemos las banderas", dijo Leonardo Farkas momentos antes de entrar al encuentro con Jadue.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad