Ir
    12/03/2018 | 11:30

    La milagrosa lucha de René O'Ryan para combatir el cáncer

    Al ex instructor de reality le pronosticaron un año de vida, pero sus ganas de vivir y dieta complementaria lo han ayudado a superar las adversidades.

    Twittear

    G+

    0

    René O'Ryan, el conocido instructor de realities, visitó La Mañana para conversar sobre la dura noticia que recibió en diciembre de 2016 cuando le pronosticaron un año de vida producto de un cáncer al esófago y al año siguiente un nuevo tumor cancerígeno en el hígado.

    El querido personaje de la televisión chilena no bajó los brazos frente a este difícil momento, recalcando su fortaleza y filosofía de vida. "Es que si no peleamos es imposible que ganemos. Hay que luchar,hay que ver todas las alternativas, hay que crear, inventar, buscar, analizar, pero jamás decir 'me lo ganó'. Desde el día uno yo dije esto no me la va a ganar y esto ya no me la ganó", afirmó O'Ryan en una entrevista con el matinal de chilevisión el año pasado.

    El instructor regresó a La Mañana para contar los métodos de nutrición complementarias que ha utilizado y las motivaciones que lo han ayudado enfrentar la enfermedad que padece, destacando los alimentos orgánicos con nanotecnología, reforzando las grasas saludables, eliminando por completo la glucosa de su dieta y estudiando cómo combatir las células cancerígenas.

     

    Video Destacado

    Videos destacados