Ir
    04/12/2017 | 12:55

    Joven que cantó con Myriam Hernández visitó La Mañana

    Yasna es una mujer no vidente que canta en las calles y estuvo en La Mañana hablando de su encuentro con Myriam Hernández

    Twittear

    G+

    0

     Yasna vivió una emoción inolvidable en su vida. Es una cantante ambulante y su talento la han llevado a ser conocida en redes sociales por su interpretación de clásicos de grandes representantes de la música romántica. Ella estuvo en La Mañana hablando del momento en que Myriam Hernández la sorprendió mientras cantaba una de sus canciones en la vía pública.

    Una real ovación se llevó Yasna por parte de los transeúntes de un acalle de la capital, luego que cantara a dúo junto a la cantante nacional Myriam Hernández quien apareció de improviso tomó su micrófono en justo en el coro de Herida ya un clásico de su repertorio. "La gente nos tenía demasiado repletos", aseguró en La Mañana.

    La mujer oriunda de Los Ángeles, es no vidente y llegó hace algunos meses a Santiago y asegura que recorre cantando luego que un amigo le dijera que podía obtener mayores ganancias cantando en la calle. Así que dejó de vender parches "curita" y se dedicó a interpretar dejando boquiabiertos a muchos por su registro y sus sólidas interpretaciones de Ana Gabriel y Myriam Hernández.

    Si quieres contactar a Yasna para algún evento revisa nuestro video donde pusimos su teléfono de contacto. 

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados