Inspector Vallejo se emocionó por abuelos muertos en hogar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Inspector Vallejo se emocionó por abuelos muertos en hogar

El exPDI rozó las lágrimas por incendio en La Cisterna: "Murieron sin ver el rostro de sus seres queridos, sin usar sus manos para evitar asfixia".

Viernes 7 de octubre de 2016 | 08:49

Un incendio en un hogar de ancianos dejó dos fallecidos en la comuna de La Cisterna. El fuego consumió el recinto por completo y obligó a la rápida acción de vecinos y bomberos para rescatar a quienes se encontraban dentro.

La muerte de los abuelos provocó una profunda emoción en el Inspector Vallejo, quien dio su parecer respecto a lo sucedido en el lugar. "Todos vamos a llegar a la ancianidad y en Chile no se trata bien al anciano. Hay hijos que no fueron capaces de tener a sus padres y abuelos en sus casas", dijo el exPDI.

"Esos dos viejitos que murieron adentro lo hicieron sin ver a sus seres queridos y probablemente murieron asfixiándose sin poder usar sus manos para cubrirse. Lo que más nos dolerá en los próximos días es ver la hipocresía de nuestras autoridades"

Vecinos del sector afirmaron que los ancianos estaban amarrados en el lugar, pero se desconocen mayores antecedentes de esta situación.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad