Guatón Salinas comentó su pifiado show en el festival de Pozo Almonte - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Guatón Salinas comentó su pifiado show en el festival de Pozo Almonte

Salinas catalogó como un fracaso su show de su alter ego Chopico que no duró más de 30 minutos.

Miércoles 17 de febrero de 2016 | 09:24

Rodrigo Salinas realizó una show en un festival en la localidad de Pozo Almonte que él mismo consideró como un fracaso, debido a las pifias que se llevó luego de cantar las canciones de su nuevo disco Chopico.

El Guatón Salinas conversó en exclusiva sobre el accidentado show que duró 30 minutos, hasta que se retiró del escenario. "Si uno le pregunta a la gente: ¿Quieren cantar? Y responden que no, no hay que obligarlos", dijo el comediante.

Salinas aseguró que se fue ofuscado tras la presentación "Cuando yo me pongo a cantar las canciones del disco de Chopico, la gente primero estuvo en silencio, luego sentí unos ruidos incómodos y cuando termino la canción y grito ¡Viva Chile, viva Michelle Bachelet! Ahí se vino todo", aseguró el cantante y actor.

Si bien Rodrigo Salinas aseguró que tenía un disco nuevo de su alter ego Chopico, dijo estar meditando el destino de su carrera como cantante. "El humorista no cuenta las veces que lo han pifiado. A veces a la gente le gusta el show, a veces no", dijo el intérprete de cabo Salinas.

Imágenes Exclusivas Conferencia De Prensa #Chopico #FestivalPozoAlMonte #FuerzaChopico #NuncaTeRindas 😭😔💙🌎

Un vídeo publicado por Rodrigo Salinas Marambio (@chopicotv) el

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad