Buscar
    Síguenos
    11/05/2016 | 11:18

    Félix Soumastre aclaró vinculos de Chang y su familia

    El ex Yingo estuvo en La Mañana entregando detalles del caso de estafas que involucrarían a su hermana.

    Félix Soumastre estuvo en La Mañana y aclaró las acusaciones de vínculos con Alberto Chang. El ex Yingo descartó que la inversión era un requisito para trabajar con el empresario.

    "Hay directamente información que es falsa", aseguró Soumastre sobre las noticias donde apreció su nombre en la prensa durante esta semana, sin embargo aseguró que su hermana Nicole sí recibió propuestas de supuestas acciones ilícitas. "La única vez que Alberto le propuso algo que no correspondía Nicole, no solamente dejó de contestar, sino que le aportó todos los antecedentes al ministerio público y fue que saliera del país porque no va a poder seguir cumpliendo con los compromisos y que se va hacer cargo de ella", comentó Félix.

    El ex Yingo aseguró que Alberto Chang nunca tuvo origen humilde y que habría enviado un mail a sus empleados incitarlos a renunciar para así "evitar demandas civiles", dijo Soumastre catalogándolo como "un encantador de serpientes que le encantaba ostentar".

    Félix indicó que su familia también fue víctima de Chang, pese a que el empresario es padrino de uno de los hijos de Natalia Soumastre y enfatizó que su hermana trabajaba y no sabía más información del ilícito. "Alberto tenía armado esto de una manera de que los cargos eran estéticos", aseguró el ex Yingo.

    Soumastre duda de que Alberto Chang actuó solo y que estima que el empresario fue ayudado por personas que no estarían en Chile.

    Video Destacado

    Video Destacado