Felipe Bianchi se refirió al escándalo de Sergio Jadue - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Felipe Bianchi se refirió al escándalo de Sergio Jadue

Bianchi se refirió al escándalo de Jadue sobre los despilfarros y negocios que realizó con dinero de la ANFP.

Viernes 27 de mayo de 2016 | 09:08

El periodista radicado en Estados Unidos habló sobre el escándalo de la ANFP tras darse a conocer los oscuros negocios que tenía el ex director de la entidad, Sergio Jadue y los lujos que obtenía con dinero proveniente del fútbol chileno.

"Tenía problemas de personalidad importante que hicieron que estuviera un par de veces por agresiones en tribunales, incluso la primera ministra del Sernam (Carola Schmidt) señaló que le parecía una aberración que una persona como él dirigiera la ANFP y ella a los 4 o 5 meses dejó de ser ministra, entonces para mí y para varios no fue una sorpresa lo que pasó", dijo Bianchi.

Bianchi además aportó otros datos, entre otros que Sergio Jadue habría asumido su cargo en la ANFP sin tener mayores bienes y lujos y terminó yéndose de la entidad con varios millones. "Asumió con una mano adelante y la otra atrás, debiendo plata sin ninguna propiedad y terminó su ejercicio con varios millones de dólares afuera en cuentas en paraísos fiscales, con varias casas, departamentos, 15 propiedades en La Calera, era tan fácil pesquisar esto pero fueron muchos los que se beneficiaron de esto", dijo el periodista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad