Ir
    25/10/2017 | 11:40

    Ex trabajadora de Metro aseguró que fantasma la empujó a vía

    A través de un llamado telefónico la mujer contó con detalles del hecho que la llevó a renunciar a su trabajo y a dejar Santiago.

    Twittear

    G+

    0

    Una televidente identificada como Andrea, aseguró que, cuando trabajaba en la línea 4 del Metro de Santiago, vivió un encuentro paranormal que podría haberla llevado a la muerte.

    Andrea aseguró que mientras se desempeñaba como jefa suplente de estación y mientras monitoreaba en el andén vacío, luego que uno de los carros se retiraba, tuvo un violento encuentro paranormal. "Me tomaron la chaquetilla y me empujaron hacia la línea del metro. Entré crisis, pánico. El vigilante que estaba en ese momento me ayudó y observó si había alguien y no había nada porque fue la nada la que me tiró la chaquetilla", dijo Andrea.

    Pero eso no quedó ahí porque luego tuvo licencia médica, y tras una semana de su regreso a sus labores vivió otro momento. "Estaba haciendo mi trabajo en el andén y luego de entrar al andén veo que una persona abre la puerta de una salita que está en el andén y veo a la persona que hace una semana atrás la habían levantado de las líneas porque se había suicidado", contó Andrea provocando las reacciones el panel de La Mañana.

    "¿Alguna vez te has enredado con tu chaqueta en puerta, sigues caminando y sigue enredada? Esa fue la fuerza que yo sentí y sí caí a las líneas (...) pensé que me iba a morir", graficó la afectada quien asegura que fue un "espíritu" quien la habría lanzado.

    Este hecho habría llevado a Andrea a renunciar a su trabajo en Metro y a dejar Santiago. "Yo no me atrevo a entrar al metro fue algo que caló hondo en mí. Entró en pánico, no puedo", declaró.

    Foto: referencial

    Video Destacado

    Videos destacados