Estos son los secretos de los famosos que fueron a la Kmasú - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los secretos de los famosos que fueron a la Kmasú

La tía Mane recordó todos los hechos que ocurrieron en su local, donde asistían varios personajes de la farándula chilena.

Viernes 11 de marzo de 2016 | 12:06

La querida Mariana Meneses, más conocida como la "Tía Mane", recuerda con cariño todo lo que tuvo que pasar para hacerse un nombre por su disco Kmasú.

Desde un barrio humilde de la comuna de Ñuñoa hasta el mundo empresarial, tuvo que pasar por varias etapas para ascender en lo laboral, cosa que realizó con éxito cuando su local empezó a hacerse popular dentro de la farándula criolla, los cuales tienen muchas historias dentro de esas cuatro paredes que hoy ya no existen.

Romina Salazar recuerda a la tía mane como una mujer preocupada de su negocio y también las discusiones, infedelidades junto con la guerra de las faranduleras que se había desatado en ese entonces. Recordado son los casos de futbolistas que conocieron el amor mientras asistían a disfrutar de la vida nocturna o los conflictos que tenía Adriana Barrientos con Pamela Díaz, las que llegaron a pelear tirándose varitas luminosas en el escenario como lo comenta Mariana.

Hoy, el lugar donde se encontraba la Kmasu fue reemplazado por tiendas comerciales, pero la tía Mane sueña con construir un nuevo local, uno que posiblemente haga tanto ruido en la farándula como lo hizo el original.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad