Entérate qué piedras ayudan en el amor, salud y dinero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Entérate qué piedras ayudan en el amor, salud y dinero

María de los Ángeles Lasso comentó qué piedras preciosas ayudan en cada uno de los aspectos de la vida.

Martes 10 de mayo de 2016 | 12:30

María de los Ángeles Lasso habló sobre la relación existente entre las piedras y los signos del zodicaco donde dijo que había que tener cuidado con exacerbar las cualidades de los signos. "Un Aries que use un Rubí puede tener menos paciencia que lo habitual porque está aumentando su tendencia a ser impaciente", dijo la experta.

Entre las piedras que destacó habló sobre el Cuarzo Rutilado, piedra que permite ser usada para atraer las buenas energías, alejando las malas. "De todos el rutilado es el más poderoso". Señaló que idealmente hay que usarlo en adornos, pulseras, etc".

La Malaquita es una piedra en color verde que protege la salud física y psíquica. Mientras que el Cuarzo color rosa atrae al amor y beneficia en todo lo que tiene relación con las emociones. La Piedra Sol es otra que mencionó Ángeles Lasso y con respecto a ella señaló que ayuda a recuperar la alegría perdida y la recomendó para aquellos que han pasado momentos de tristeza en su vida. Además ayuda a potenciar la energía sexual.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad