Doctora Cordero habría anticipado personalidad de Garay - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Doctora Cordero habría anticipado personalidad de Garay

Julio César Rodríguez reveló detalles de lo que la Dra. María Luisa Cordero le comentaba antes de que él entrevistara a Garay en su programa.

Miércoles 28 de septiembre de 2016 | 10:47

La doctora María Luisa Cordero habría anticipado algunos rasgos de la personalidad de Rafael Garay que hoy salen a la luz pública respaldado con hechos.

Julio César Rodríguez estuvo en el panel de La Mañana y reveló detalles de lo que la psiquiatra le comentó sobre el ingeniero previo a una entrevista que él le realizaría en el Late "Síganme los Buenos".

"Ella me hacía dudar más de la cuenta, en la radio dudaban, la sospecha que traía no era de ella no más, era una sospecha que traía y que venía agrandada y asumida desde radio El Conquistador porque ahí ellos comentaban y conversaban seguramente. Ella era más taxativa, me decía que era pillo, 'no le creas nada', como es la doctora; 'es alcohólico está hinchado pero no por los remedios, es alcohólico', ese era el comentario de la doctora. Al final tú ves el comentario de su mujer en Conce y ella dice que es alcohólico, que tiene problemas con el copete, que tiene problemas con la violencia, que le pilló esta novia rumana y que nunca pudo constatar el cáncer que tenía y ella me metía esta cuestión en la cabeza (Dra. Cordero), entonces cuando yo me senté con Garay profesionalmente le abrí el espacio pero tenía el grillo de la doctora que me decía 'no le creai'", señaló Rodríguez.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad