Ir
    30/08/2017 | 11:36

    Doctor File y el enigma de los alienígenas ancestrales

    El Dr. File habló sobre los orígenes de extraterrestres en el planeta y de las pruebas que confirman su existencia desde la antigüedad.

    Twittear

    G+

    0

    Los alienígenas ancestrales son los también conocidos como extraterrestres de la antigüedad o dioses de la antigüedad y el Doctor File contó detalles de sus orígenes tras realizar un recorrido por la humanidad completa.

    En Transilvania se descubrió una pieza que contiene en su gran mayoría aluminio, esto tiene una data de miles de años de antigüedad, lo que más extraña es que el aluminio en sí es un descubrimiento relativamente nuevo realizado por el hombre. Con esto se suma una hipótesis de que se trataría de algo relacionado con los extraterrestres, su origen hasta el momento se desconoce.

    También habló sobre cómo eran físicamente los alienígenas ancestrales y lo hizo por medio de la figura de Inanna, donde se refirió a los supuestos dioses ancestrales que llegaron desde otras civilizaciones a intervenir en la creación humana. La diosa Inanna es un supuesto dios ancestral que tiene una figura bastante particular que Doctor file, ya que sería la diosa madre de la antigüedad.

    Video Destacado

    Videos destacados