Diputado Ceroni pidió disculpas y se defendió tras polémica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Diputado Ceroni pidió disculpas y se defendió tras polémica

El parlamentario conversó otra vez con La Mañana e hizo sus descargos tras los polémicos dichos sobre los actos conmemorativos de fiestas patrias.

Jueves 15 de septiembre de 2016 | 09:11

Guillermo Ceroni, diputado PPD, tuvo sus descargos a través de La Mañana, y habló de los comentarios que dio el día miércoles 14 de septiembre donde catalogó como una "lata" (sic) los actos de conmemoración de fiestas patrias. "Yo creo que se mal entendió" aseguró.

En la nueva entrevista con La Mañana al parlamentario se defendió asegurando que estaba en un contexto que no le habría permitido responder de forma adecuada. En la expresión de lata "yo lo que quise decir era el tema del cansancio. Uno asiste –como ustedes también han mencionado- a innumerables desfiles. Hoy tengo de asistir a tres, dos que se chocan y durante todos los días del 18, hasta el propio día 19 estamos invitados, no solo a uno, dos o tres en el día, entonces obviamente produce un natural cansancio y dentro de eso lo que quise decir con lata, es el cansancio que produce eso", dijo Ceroni.

En su defensa aseguró que pidió las disculpas pertinentes por redes sociales y además que habría sido mal entendido. "El sentido no es que yo desprecie a los niños, a profesores o que no me interese que participen en eso o que no vale la pena. Yo he sido un patriota toda la vida", dijo el diputado.

Guillermo Ceroni se excusó en la situación que estaba viviendo en el momento asegurando que la entrevista la contestaba mientras estaba en un local comercial. "Yo estaba en el servicentro en ese momento, el cobrador estaba pidiendo que le pagara, estaba sacando la tarjeta de crédito, tuve que detener el auto, una mujer se me puse al lado... entonces en ese contexto fue en el que estaba hablando", se defendió el parlamentario sobre la entrevista donde entregó polémicas declaraciones y en la que incluso hubo un corte comercial de seis minutos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad