Defensor de ex de Nabila Rifo habló sobre falta de pruebas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Defensor de ex de Nabila Rifo habló sobre falta de pruebas

El abogado de Mauricio Ortega enfatizó en las diligencias que no se hicieron a distintos objetos tras encontrar a la víctima.

Martes 21 de marzo de 2017 | 10:28

Durante toda la semana una de las noticias con mayor repercusión ha sido el desarrollo del juicio que tiene como imputado a Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo, la mujer que sufrió una brutal agresión que terminó con su ceguera. 

El abogado defensor del principal sospechoso del episodio de agresión apeló a la falta de evidencia como su estrategia principal. "Como ustedes advirtieron en el sitio del suceso había una cajetilla que estaba vacía al lado de la mancha de sangre. Esa cajetilla no se recogió y nos pudo dar muestras de células epiteliales, muestras de saliva y haber determinado quién estuvo con Nabila Rifo", dijo Ricardo Flores.

La estrategia del penalista de Aysén fue evidenciar la supuesta falta de pruebas, incluyendo la no existencia de una prueba de carburos por diluyente. "Este juicio es una contradicción. No creemos que se hayan hecho las pericias correspondientes y se objetó. Le dolió mucho a la fiscalía. Tuvimos la casa y el cuerpo a disposición de él y no hay ningún trazo de sangre para todo el volúmen de pérdida que tuvo la víctima", sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad